
Hacemos instalaciones de gas domestico para su vivienda o negocio (bares, restaurantes, hoteles) de cualquier potencia. Revisamos y adaptamos su instalación a la nueva normativa-si es necesario- y se la certificamos. Instalamos depósitos de gas-oil de cualquier tamaño, de superficie o enterrado,s, así como tanques de gas o botellas industriales.

Instalamos, reparamos, deshollinamos y mantenemos cualquier tipo de caldera, marca y potencia. Ajustamos su quemador para tener una buena combustión y así alargar su vida útil, evitando hollinados, contaminación innecesaria y teniendo de este modo un ahorro considerable en la factura de su combustible.

Una energía ecológica y económica con una inversión razonable. Montamos cualquier tipo de sistema, desde un termoiónico sin apenas mantenimiento de 150,200 o 300 litros o bien equipos forzados con tanta acumulación como espacio tenga disponible para las placas solares y acumuladores.

Climatice su piscina mediante aerotermia para disponer de una temperatura agradable durante los doces meses del año, sáquele todo el provecho. Ejectuamos una instalación rápida y sin obras. Trabajamos en viviendas particulares y en instalaciones de empresas privadas y de organizaciones públicas.

No solamente para calentar su hogar o negocio en invierno, también evitar esa sensación tan desagradable de humedad en otras épocas. Montamos desde el sistema más confortable, como es el suelo radiante, como el más común: los radiadores de agua o bien fan-coils. Utilizamos cualquier tipo de energía (electricidad, gas, gasóleo o propano).

Indispensable en cualquier hogar, con disponibilidad de disponer de ella en acumulación depósitos desde 30 litros hasta cientos o miles de litros en hoteles y comunidades. También con la posibilidad de disponer de ella instantáneamente mediante calentadores de gas o calderas. Tampoco nos olvidarnos de la energía solar, la más económica.

Reparamos cualquier cocina industrial de hoteles, bares o restaurantes. Fuegos, planchas, hornos o freidoras a gas.